Hoy en día mantenerse actualizado es una necesidad para los profesionales y emprendedores que deseen alcanzar el éxito. Estar al corriente de las tendencias cambiantes del mercado nos permitirán hacerle frente a los retos actuales y los que están por venir.

La historia está llena de ejemplos de tecnologías o tendencias que al principio muchos pensaron que iban a ser grandes fracasos  y en su lugar se convirtieron en referentes que cambiaron la forma de hacer las cosas en todo el mundo.

Uno de los ejemplos más grandes es el de la industria de la música, en menos de 10 años cambio totalmente esto debido a que las personas dejaron de comprar discos y los remplazaron por servicios de streaming, ante esto las grandes productoras de música no se supieron adaptar a estos cambios, se mantuvieron en su zona de confort pensando que esa “moda” desaparecería.

Sí estas disqueras se hubieran actualizado, cambiando sus procesos de acuerdo a las tendencias del mercado a lo mejor  no existirían aplicaciones como spotify o deezer por el contrario tendríamos las apps de las disqueras en nuestros teléfonos móviles.

Que no te pase lo mismo que a estas empresas, mantente actualizado y busca crecer día a día ¿Cómo lo haces?, crea un habito de lectura, comienza por cosas pequeñas revistas especializadas en tu campo o profesión o blogs como este; una vez ya tengas dominado este punto cambia a un libro al mes. Complementa todo este siguiendo a los expertos de las áreas de tu interés en redes sociales como Facebook, Twiter o YouTube así aprenderás de primera mano.

Recuerda, sí parpadeas estas desactualizado!!

 

 

Un comentario sobre “Sí parpadeas estas desactualizado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s